Conociendo más de Prezi y de PowerPoint
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+23
kevin acosta
Lidia Lopez
Lenin Yovany Amaya
Bestriz Hernandez
Claudia Isabel Colindres
Danery Cruz
Claudia Guillen
sadia rodriguez
yolani gonzalez
jane corea
kenia yolanda lópez mejía
martha gabriela sierra
sandra chavarria
LOYDA CASTELLANOS
Nelson Caballero
angelitapinto
Nelly Garcia
Arnold palma
Vilma Guardado
claudia cecilia rodriguez
bessy
Erika Avila Leiva
Admin
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Power Point vs Prezi

Mensaje por Nelson Caballero Jue Mar 20, 2014 4:25 pm

Hoy en día la tecnología nos permite tener acceso a diversos programas que tienen la mismas funciones en este caso para hacer presentaciones tenemos Power Point, Prezi que son los programas de la clase, pero también podemos mencionar otras alternativas como ser Impress, Keynote, PreZentit, Vuvox, SlideRocket etc como pueden ver el abanico de posibilidades es bastante amplio.

Algunos nos decidimos por una herramienta conocida como power point ya sea por la facilidad de uso o porque es el que más escuchamos que la mayoría tiene o utiliza.

Prezi está teniendo una gran éxito en el mundo de las presentaciones cada día son más personas las que se unen a esta herramienta.

Pero eso no quiere decir que una es mejor que la otra, las funciones principales son las mismas las de expresar ideas y conceptos mediante fotos, textos videos, etc, cada una tiene sus ventajas y sus limitaciones tanto que puede usar y combinar ambas para crear presentaciones, al final el factor decisivo es el presentador al hacer uso de su creatividad y la habilidad de contar historias y presentar temas.

Saludos.

Nelson Caballero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Nelly Garcia Jue Mar 20, 2014 8:05 pm

Compañero Nelson tiene mucha razón con respecto a ello pero cabe destacar que muchas de estas herramientas para poder utilizar la versión completa que nos brindaría mas herramientas que las que nos presentan en este momento es a través de una cuenta pagada algo que debemos a tomar en cuenta. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Nelly Garcia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Jue Mar 20, 2014 8:08 pm

Hola compañero Arnold casi la mayoría dicen que Power Point que es mejor, que es mas fácil  pero en realidad  no los gusta experimentar nuevas cosas, hoy en día la tecnología cada día va mas avanzada y gracias a licenciada es que estamos experimentando así como este foro y la herramienta prezi. En mi persona me gustaría manejar mas la herramienta prezi bounce confused affraid Arrow 

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Nelly Garcia Jue Mar 20, 2014 8:29 pm

esta herramienta es mas factible para las personas que cuentan con una conexión a Internet de forma permanente, peor que sucede si se cae la red y tienes que elaborar una presentación, Power Point no presenta ese problema pues lo puedes utilizar en todo momento por lo que sigo considerando esta como mi primera opción al momento de realizar una presentación. lol! lol! lol! 

Nelly Garcia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Nelson Caballero Jue Mar 20, 2014 9:46 pm

Estoy de acuerdo compañera Bessy, pero tambien power point viene dentro de una Suite de Paga que es la de Microsoft por ende por ambas se tiene que pagar si la queremos completa, al igual Prezi cuenta con el programa completo que lo pueden descargar de internet y usar sin necesidad de tener coneccion a internet, la version gratis es la que solo podemos usar con coneccion a internet, y en este mundo ambas se pueden conseguir de forma pirateada en la red (No es lo recomendable pero por los precios de compra nos obligan).   Wink  Wink  Wink  Wink  Wink 

saludos.

Nelson Caballero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por LOYDA CASTELLANOS Vie Mar 21, 2014 3:41 am

Hola, creo que nuestra realidad nos limita, pues no todos cuentan con INTERNET y una solución práctica y novedosa es el uso de POWER POINT. Y si a eso añadimos las mensualidades caras...
la limitación es mayor.

Hasta pronto!!!   Smile  Surprised 

LOYDA CASTELLANOS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por sandra chavarria Vie Mar 21, 2014 5:12 am

los aportes de prezi a power point es que prezi es una herramienta con mas dinamismo y profesionalismo, mas movimientos mejores presentaciones.bueno tambien power point se trabaja sin conexion a internet. ¡ que bien!

sandra chavarria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por martha gabriela sierra Vie Mar 21, 2014 2:34 pm

Shocked Surprised buenos días licenciada y compañeros la utilidad desde mi punto de vista de ambas herramientas es que nos permite realizar diversas presentaciones power point tiene la ventaja en cuanto al manejo que es de una manera mas fácil a diferencia de prezi
y la ventaja de prezi es que nos ofrece mas variedad de diapositivas .

martha gabriela sierra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty buenos dias compañeras y licenciada

Mensaje por kenia yolanda lópez mejía Vie Mar 21, 2014 3:02 pm

hola a todos:
soy kenia lópez, y esto realmente es nuevo para mi, ya dias quiero escribir en el foro
pero me a costado un poco encontrar el hilo....

bueno, en primier lugar comparto los comentarios que los compañeros han hecho acerca
de prezi, relamente es algo muy bonito, vistoso, y atractivo ante la vista.
sin duda es una herrramienta que permite realizar cosas fuera de lo común, power point esta muy bien, y es hasta mas facil su aprendizaje y manejo, sin embargo como todo, es cuestión de practica, en cuanto a prezi se refiere, al principio cuesta un poquito, pero despues es interasante....

la guia de la licencia ha sido de ayuda, asi como ver el tutorial.

debo seguir practicando, pues todavia me falta mas dominio.

feliz dia a todos y todas.

kenia López. Very Happy 

kenia yolanda lópez mejía

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Vie Mar 21, 2014 11:15 pm

hola si power point es mas fácil pero creo que siempre nos acomodamos a lo mas fácil casi no los gusta experimentar nuevas cosas mas si es de tecnologia feliz tarde flower Very Happy 

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Sáb Mar 22, 2014 1:05 am

buenas noches compañeros en lo que e estado trabajando en prezi todos los cambios se van guardando solos . a diferencia de power point que ay que irlo guardando esa wa una ventaja de prezi

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Sáb Mar 22, 2014 1:21 am

bueno compañeros desde mi punto de vista no creo que se trate tanto de cual es mas bonito si no para lo que nos podría servir . me voy a referir en mi en particular . me parece que si estamos estudiando la carrera de pedagogía y pensamos ejercer algún día . debemos estar actualizados en todos los avances tecnológicos. porque ahora todo se a vuelto virtual no solo esta clase. y como futuros pedagogos que vamos a realizar programa educativos , proponer cambios innovadores para beneficios de los estudiantes. esta carrera nos lo exige . porque si no estamos al día no podremos proponer nada. así que aunque nos cueste debemos de seguir interesándonos en aprender mucho mas que esto  I love you I love you I love you I love you I love you 

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Sáb Mar 22, 2014 1:28 am

por otro lado no se si estoy en lo cierto prezi nos puede servir no solo para hacer una presentación si no para diversidad de propósitos como publicidad de una empresa . entre otras similares .en lo particular a mi lo que me a gustado es que como es algo nuevo almenos para mi . eso nos a obligado prácticamente a buscar información acerca de prezi y con eso e podido aumentar las destrezas en el computador .

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Arnold palma Sáb Mar 22, 2014 5:02 am

hola compañeros estuve trabajando con la herramientas de prezi y me parecen q tienen sus ventajas pero así mismo sus desventajas: ventajas como lo menciona la compañera cecilia no se necesita q uno guarde lo q va haciendo el programa mismo lo hace esa es una ventaja menos tiempo en elaboras la presentación.


Última edición por Arnold palma el Sáb Mar 22, 2014 5:06 am, editado 1 vez

Arnold palma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Arnold palma Sáb Mar 22, 2014 5:04 am

What a Face bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

Arnold palma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty buenas noches licenciada y compañeros

Mensaje por Arnold palma Sáb Mar 22, 2014 5:08 am

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

Arnold palma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Sáb Mar 22, 2014 5:11 pm

Mad lol! me alegro que casi la mayoría del grupo 3 esta participando bounce bounce affraid 

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por jane corea Dom Mar 23, 2014 12:32 am

Gracias Claudia Rodriguez por su ayuda

jane corea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por jane corea Dom Mar 23, 2014 12:34 am

Grupo # 1 que ha pasado no veo comentarios que ha pasado

jane corea

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por LOYDA CASTELLANOS Dom Mar 23, 2014 3:37 am

Buenas noches!!!
Que bueno, es saber que miembros de mi grupo estan participando.
Los animo a todos. Yo aquí practicando las presentaciones en PREZI, creo que eso
es lo que necesitamos "APRENDIENDO HACIENDO". Y no temerle a lo nuevo y a los cambios.

Hasta pronto.

Loyda

LOYDA CASTELLANOS

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Erika Avila Leiva Dom Mar 23, 2014 5:44 am

estoy muy contenta por que eh aprendido cosas nuevas en esta clase de informática  cheers  study  cheers

Erika Avila Leiva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Erika Avila Leiva Dom Mar 23, 2014 5:47 am

Compañeras y compañeros Prezi tiene una versión descargable pero solo dura 30 días  Smile Smile Smile Smile

Erika Avila Leiva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Lun Mar 24, 2014 1:22 am

buenas noches compañeros las opciones de fondos en prezi talves solo ceran tres pero si escogemos empesar de cero. nosotros podemos descargar desde gogle el fondo que mas nos guste y de esta manera personalizar nuestra presentación.
otra herramienta muy importante que tiene prezi es que podemos enlasar varias personas y podemos hacer nuestra precentacion desde nuestro computador con personas de todas partes del mundo esto podria ser muy util en una empresa que tenga sucursales en diversos puntos .

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Lun Mar 24, 2014 1:23 am

tambien podemos enlazar un maximo de dies personas para trabajar juntamente en la elavoracion del prezi

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Lun Mar 24, 2014 1:38 am

hola jene me imagino usted es la compañera que me estuvo llamando para poder ingresar al foro. que bueno que ya pudo entrar Like a Star @ heaven siempre debemos estar dispuestos a ayudar hoy por ti mañana por mi.

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 2 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.