Conociendo más de Prezi y de PowerPoint
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+23
kevin acosta
Lidia Lopez
Lenin Yovany Amaya
Bestriz Hernandez
Claudia Isabel Colindres
Danery Cruz
Claudia Guillen
sadia rodriguez
yolani gonzalez
jane corea
kenia yolanda lópez mejía
martha gabriela sierra
sandra chavarria
LOYDA CASTELLANOS
Nelson Caballero
angelitapinto
Nelly Garcia
Arnold palma
Vilma Guardado
claudia cecilia rodriguez
bessy
Erika Avila Leiva
Admin
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 13, 2014 5:05 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2014

https://kary.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 13, 2014 5:15 pm

¿Qué utilidad piensan que tienen ambas herramientas (prezi y PowerPoint) según sus prácticas? ¿Qué ventajas y desventajas tiene una de la otra? ¿Cuál es el aporte de que tienen ambas herramientas? ¿Qué adicionaría o le modificaría a los a PowerPoint o a Prezi? Estos foros están habilitados para que expongan y compartan con sus compañeros.

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/03/2014

https://kary.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Erika Avila Leiva Dom Mar 16, 2014 5:53 am

Very Happy Holaaaa

Erika Avila Leiva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Erika Avila Leiva Mar Mar 18, 2014 1:31 am

Hola Licenciada quiero decir mi punto de vista acerca de los programas power point y prezi a mi criterio es mas fácil utilizar power point la verdad me gusta mucho pero estuve practicando con prezi y lo que me gusto mas es que se le da mucho mas movimiento y tiene muy buenas transiciones a la hora de presentar diapositivas  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Erika Avila Leiva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Mar Mar 18, 2014 4:04 pm

Las similitudes que similitudes entre PREZI y Powerpoint Ambas herramientas te permiten crear presentaciones, que pueden incluir textos, imágenes, sonido, vídeo.

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Mar Mar 18, 2014 4:07 pm

DIFERENCIAS Puedes accesar a tus presentaciones en Prezi desde cualquier computadora con conexión a internet. Para accesar a tus presentaciones en Powerpoint se requiere una computadora que posea el programa y cargar en algún dispositivo de almacenamiento el archivo.

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Prezi

Mensaje por bessy Mar Mar 18, 2014 4:09 pm

Se mira muy interesante la herramienta prezi me gusta esta herramienta solo que hay que practicar mas Rolling Eyes 

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Mar Mar 18, 2014 11:29 pm

POWER POINT Y PREZI
Citar mensaje
De claudia cecilia rodriguez Para claudia cecilia rodriguez, Hoy a las 5:22 pm

buenas tardes compañeros.para mi las ventajas y desventajas entre prezi y power point .son que para utilizar power point no es necesario estar conectado a Internet en prezi si ay que estarlo , mas sin embargo si hacemos uso de algunas cosas que emos aprendido en la clase como por ejemplo los hipervinculos .si lo hiciéramos a Internet igual necesitaríamos estar conectados.porque en las presentaciones de Power Point podríamos poner linck con acceso a tutoriales o alguotra cosa que nos interece en prezi podemos hacer lo mismo pero ayi podríamos poner el vídeo de un solo.y ya armando el prezi lo podemos descargar .desde mi punto de vista prezi es mas completo. porque tenemos mas oportunidad de insertar diferentes propiedades. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Mar Mar 18, 2014 11:30 pm

POWER POINT Y PREZI
Citar mensaje
 I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you De claudia cecilia rodriguez Para claudia cecilia rodriguez, Hoy a las 5:22 pm

buenas tardes compañeros.para mi las ventajas y desventajas entre prezi y power point .son que para utilizar power point no es necesario estar conectado a Internet en prezi si ay que estarlo , mas sin embargo si hacemos uso de algunas cosas que emos aprendido en la clase como por ejemplo los hipervinculos .si lo hiciéramos a Internet igual necesitaríamos estar conectados.porque en las presentaciones de Power Point podríamos poner linck con acceso a tutoriales o alguotra cosa que nos interece en prezi podemos hacer lo mismo pero ayi podríamos poner el vídeo de un solo.y ya armando el prezi lo podemos descargar .desde mi punto de vista prezi es mas completo. porque tenemos mas oportunidad de insertar diferentes propiedades. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Mar Mar 18, 2014 11:45 pm

en esta clase estamos aprendiendo mas cada dia.creo que ya a estas alturas todos nos emos podido dar cuenta de la importancia que tiene que estemos al dia con los ultimos avances tecnologicos .en lo particular no tenia ni idea de prezi .y al estarlo comentando con estudiantes de otras universidades e incluso colegios, solo me di cuenta de lo atrasados que estamos. en la carrera que estamos es de vital importancia que nos actualicemos.en esta clase aunque a muchos nos este costando en el proceso nos va despertando el intetes. por querer aprender mas y mas I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Vilma Guardado Miér Mar 19, 2014 5:13 am

Hola compañeros en esta clase he aprendido que entre power point y prezy hay ventajas y desventajas en cada una de ellas, por ejemplo una de desventajas que tiene prezi es que los estilos a elegir son tres, mientras que en power point son infinitos.
En prezi una de sus ventajas es que es mas sencillo de manejar que power point. aunque tiene menos opciones que power point, en prezi necesitas registrarte para usarlo y en power point no
En power point podemos hacer nuestros propios diseños y en prezi solo podemos escoger lo que el programa tiene.
En power point podemos jugar con diapositivas y en prezi lo hacemos con movimientos de pantalla.

Vilma Guardado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Arnold palma Miér Mar 19, 2014 1:50 pm

hola a todos, la herramienta prezy me parece interesante, solo que hay que Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  practicarlo mucho para poder tener practica y saberlo maneja.

Arnold palma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Power Point & Prezi

Mensaje por Nelly Garcia Miér Mar 19, 2014 4:46 pm

Buenos Dias Compañeros

Al realizar los ejercicios con estas herramientas me di cuenta que para muchos es mas ventajoso el uso de Power Point pues el uso de esta herramienta no exige la conexion a internet, nos brinda una alta cantidad de opciones para personalizar nuestra presentación al elegir entre un sinfín de colores, tipos de letra, gráficos, se basa , transiciones y animaciones aunque este presente sus desventajas como ser el formato lienal que estas presentaciones toman y el peso de este mismo al momento que insetamos audio o video, con referencia a Prezi pude observar que tiene la opcion de alejar y acercar de forma rapida las zonas que deseamos ver a tan solo un clic, pero tiene grandes limitantes como ser los fondos, el acceso obligatorio a internet, ciertamente estamos en una era cibernetica pero debemos reconocer que no todos tienen acceso a esto por lo que me parece mucho mas factible el uso de Power Point  Very Happy 

 cheers cheers cheers cheers

Nelly Garcia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Miér Mar 19, 2014 4:57 pm

Prezi tiene diseños diagramas y dibujos que permiten crear una presentación de forma
rápida y eficiente y que vienen predefinidos y en una gran variedad de diagramas.
 Arrow bounce cheers lol! 

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Vilma Guardado Miér Mar 19, 2014 7:36 pm

Hola a todos y todas, una de las funciones que he descubierto que tiene power point es que es un escrito que permite insertar un texto y podemos manipular imágenes y gráficos para que podamos mostrar el contenido  Laughing Smile Smile Smile Smile Smile 

Vilma Guardado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Miér Mar 19, 2014 8:47 pm

vilma también con la herramienta prezi se puede hacer, me gusta mucho esa herramienta por que llamar la atención del espectador Very Happy lol! Sleep 

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por angelitapinto Miér Mar 19, 2014 8:53 pm

Hola a todos bueno mi experiencia con power point fue muy favorable es un programa fácil de manejar en el cual tenemos la opciones de hacer presentaciones con animaciones, agregarle imágenes, música, vídeos en fin es un programa muy bonito.
Prezi es un programa bonito también pero se hace mas fácil power point jeje Mad Laughing 

angelitapinto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por angelitapinto Miér Mar 19, 2014 9:01 pm

Prezi es un programa diferente a power point podemos insertar imagenes igual q pp y hacer una presentacion bonita pero es un poco dificil me gusta mas power point jejeje Very Happy Very Happy 

angelitapinto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Nelly Garcia Miér Mar 19, 2014 9:40 pm

es correcto compañera me parece mucho mejor el uso de Power Point por la variedad de Herramientas que presenta a nuestro beneficio lol! lol!

Nelly Garcia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Nelly Garcia Miér Mar 19, 2014 11:18 pm

Prezi es bonita herramienta cuando trabajas permanente a una conexión a Internet pero igual me quedo con Power Point es mas rápida la manipulación de texto, imágenes y graficos

Nelly Garcia

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Miér Mar 19, 2014 11:55 pm

desimos que es mejor power Point porque ya lo manejamos mas, pero una vez que le entendiéramos la herramienta prezi digo que no la cambiáramos por nada

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Erika Avila Leiva Jue Mar 20, 2014 1:30 am

9]]Compañeras por si no han visto Prezi tiene una versión para descargar gratis y tenerlo en nuestra computadora sin necesidad de tener internet al igual que power point . A  mi criterio Power Point tiene mas tiempo de estar al alcance de nosotros que tenemos experiencia en editar archivos de texto . Lo novedoso que tiene Prezi es que las diapositivas se observan en formato digital 3D y eso es lo que mas me llama la atención.
[/b]  Smile     Smile Smile What a Face 

Erika Avila Leiva

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Arnold palma Jue Mar 20, 2014 2:12 am

king king el programa power point me parece el mas ideal,ventaja porque no tengo que estar conectado a Internet, ya que prezi , implica el estar conectado a una red de internet  bom bom bom drunken 

Arnold palma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Arnold palma Jue Mar 20, 2014 2:18 am

compañera erika ,descargue el programa prezi en mi maquina pero al intentar elaborar una presentacion me di cuenta que no funciona como el estar conectado aúna red de internet

Arnold palma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Jue Mar 20, 2014 3:09 pm

buenos dias compañeros! Pienso que al establecer la comparación entre ambas herramientas, Prezi te presenta una manera mas creativa y llamativa para hacer las presentaciones, mientras que PowerPoint se presenta de una manera mas formal. De todas las herramientas que ambos presentan, esa es una de las cosas que los diferencia. La habilidad de manejarlos es algo que se va ganando con la practica, pero siempre tiene que haber uno mas fácil que el otro, y en mi opinion, PowerPoint es mas facil. I love you I love you I love you 

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.