Conociendo más de Prezi y de PowerPoint
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+23
kevin acosta
Lidia Lopez
Lenin Yovany Amaya
Bestriz Hernandez
Claudia Isabel Colindres
Danery Cruz
Claudia Guillen
sadia rodriguez
yolani gonzalez
jane corea
kenia yolanda lópez mejía
martha gabriela sierra
sandra chavarria
LOYDA CASTELLANOS
Nelson Caballero
angelitapinto
Nelly Garcia
Arnold palma
Vilma Guardado
claudia cecilia rodriguez
bessy
Erika Avila Leiva
Admin
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Lun Mar 24, 2014 3:32 am

hello nuevamente.creo que antes de enfocarnos en lo fácil o bonito . desvariamos de tratar de verlo desde otro punto de vista ,una estar abiertos a experimentar nuevas cosas porque de esta manera adquirimos conocimiento.dos que la carrera en la cual estamos es necesario estar al dia con los últimos avances y al mismo tiempo poder utilizarlos.en lo particular e comentado del trabajo de prezi con personas cercanas y estudiantes de colegio lo manejan no puede ser que nosotros no . es como que un paciente cepa mas que el medico .es algo inconcebible  I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por sandra chavarria Lun Mar 24, 2014 3:44 am

similitudes es que ambas hacen presentaciones muy profesionales todo depende del buen uso y manejo que le demos.
diferencia es que los estilos a elegir en prezi son pocos y power point tiene mas... pero ambos son muy buenos.

sandra chavarria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Lun Mar 24, 2014 3:47 am

yo estoy igual que ustedes y si es verdad power point es mas fácil. pero tenemos que esforzarnos e interesarnos por aprender mas cada día . al estar realizando el prezi con mis compañeros en algunas cosas no podíamos avanzar y recurríamos a tutoriales y eso nos facilitaba mucho el trabajo. realmente    e aprendido mucho en esta clase y en lo particular esto me a avierto una desesperación por adquirir el mayor conocimiento posible. y yo se que muchos estan igual que yo. asi que animo compañeros estamos en la era sivernetica no nos quedemos atrás. I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por sandra chavarria Lun Mar 24, 2014 3:49 am

ambas formas de hacer presentaciones son muy interesantes. porejemplo prezi la desventaja es que solo se trabaja con internet y la ventaja de power point es que lo podemos trabajar sin internet

sandra chavarria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por sandra chavarria Lun Mar 24, 2014 3:55 am

si es cierto claudia creo que al principio todos y todas hemos estado confundidos , yo no tenia un correo para poder guiarme pero me puse a ver tutoriales en youtube y le fui agarrando un poco; se que me falta pero tenemos que esforzarnos y mantenernos actualizados con la tecnología, y la clase esta muy interesante pero a veces me confundo.

sandra chavarria

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por yolani gonzalez Lun Mar 24, 2014 4:35 am

compañeras y compañeros prezi me parece el ideal para hacer presentaciones aunque no lo manejamos bien pero con la practica tendremos ese conocimiento al igual como la tenemos con la herramienta power point.

yolani gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Arnold palma Lun Mar 24, 2014 4:45 am

companera gonzalez la herramienta prezi es buena, pero ideal en mi parece no es la recomendada  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Arnold palma

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty buen día a todos

Mensaje por kenia yolanda lópez mejía Lun Mar 24, 2014 3:15 pm

24 marzo,

comparto un poco mi experiencia, en estos dias y a propósito de esta novedad como lo es Prezi,
novedad para mi.  ambas herramientas, hacen la misma función, solo que una con valores agregados, como lo es Prezi, son parecidas en cuanto a su funcion, pero son diferentes en cuanto que prezi es mas dinámico, y atractivo, como todo, requiere hacer practicas  para saber manejarlo con total seguridad.

a mi en particular me gusta power poitn, porque lo trabajo con bastante regularidad, por lo tanto sé como usarlo, y hacerlo, aunque de repente hay cosas que por ahi me faltan explorarle.
pero estoy abierta a aprender de esta nueva herramienta.  Very Happy 

seguimos por aca aprendiendo a aprender....

feliz día a todos.
Kenia López.




kenia yolanda lópez mejía

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty hola

Mensaje por kenia yolanda lópez mejía Lun Mar 24, 2014 3:19 pm

[
left]Hola Sandra, si que la veo en el foro, que bueno que se animó.

y felicidades a todos los compañeros y compañeras que han logrado entrar al foro,
he leído cada uno de los comentarios, ....interesante conocer sus ideas....

ATT. Kenia López.
[/left]

kenia yolanda lópez mejía

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por sadia rodriguez Lun Mar 24, 2014 5:14 pm

hola licenciada para mi la clases es bonita lo que se necesita es tiempo en mi caso se me a dificultado porque no tengo mucha experiencia en computadoras y para mi el power point es el mas facil para hacer presentaciones. Smile Smile 

sadia rodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Claudia Guillen Lun Mar 24, 2014 5:20 pm

Ambas herramientas permiten crear presentaciones que pueden incluir textos,imagenes y sonidos. 

Claudia Guillen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por kenia yolanda lópez mejía Lun Mar 24, 2014 6:29 pm

Estimada Loyda, soy kenia, ya le envie mi presentación hecha en prezi,
desde mi otra cuenta alterna de gmail, ya que hotmail no esta en sevicio en estos momentos.

espero noticias suyas.

cordialmente.

kenia lópez.

pd: también la llame, pero salio buzón.












quote="LOYDA CASTELLANOS"]Hola, creo que nuestra realidad nos limita, pues no todos cuentan con INTERNET y una solución práctica y novedosa es el uso de POWER POINT. Y si a eso añadimos las mensualidades caras...
la limitación es mayor.

Hasta pronto!!!    Smile  Surprised  [/quote]

kenia yolanda lópez mejía

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Lun Mar 24, 2014 7:45 pm

buenas tardes compañeros .creo hoy ya todos los grupos tienen su prezi . ojala todos ayamos disfrutado esta experiencia y que al menos ya sabemos que ay otra forma de hacer presentaciones lo ideal ceria que tratáramos de aprender todo lo posible sobre esta herramienta. cuando tratabamos de hacer el prezi en varios puntos nos quedábamos trabados con mi grupo. pero con la ayuda de tutoriales podíamos ir abanzando poco a poco I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por claudia cecilia rodriguez Lun Mar 24, 2014 7:56 pm

A mi esta herramienta me a gustado mucho porque nos da la oportunidad de poder personalizar mas nuestra presentación . y por la amplitud que tiene .es una forma de plasmar nuestras ideas sin importar la distancia.Asta mi hija de tan solo 13 años dice que la próxima presentación que le dejen en la escuela la lleva en prezi para ser ella la primera en llevarla. Very Happy Very Happy 
esta clase a muchos nos podrá aver estrado por el poco conocimiento que tenemos de informática. pero ojala a todos nos aya despertado el interés por querer aprender mas y mas y mucho mas. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

claudia cecilia rodriguez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por martha gabriela sierra Lun Mar 24, 2014 8:19 pm

hola compañero la ventaja de pawer point es que tiene mas facilidad de manipulación en cuanto a imágenes y música ya que en prezi es mas difícil encontrar esta opciones.
bendiciones

martha gabriela sierra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Primer Tema

Mensaje por Danery Cruz Lun Mar 24, 2014 11:01 pm

Buenas tardes compañeros, para mi una de las ventajas de prezi es que es mas actualizado se ve que se pueden hacer cosas bonitas pero hay que estar conectado al internet, en cambio en power  se puede utilizar sin necesidad de conectarse.

Danery Cruz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Claudia Isabel Colindres Mar Mar 25, 2014 1:15 am

 Exclamation Hola a todos Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint.
Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambio de ideas

Claudia Isabel Colindres

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Claudia Isabel Colindres Mar Mar 25, 2014 1:18 am

bounce flower Sleep Una principal característica de Prezi es la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas.

Claudia Isabel Colindres

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Danery Cruz Mar Mar 25, 2014 2:02 am

cheers  si Claudia prezi es muy bueno, asi ya salimos de lo tradicional de las diapositivas

Danery Cruz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Danery Cruz Mar Mar 25, 2014 2:03 am

flower

Danery Cruz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Avances Tegnologicos y Presentaciones en Prezi

Mensaje por Bestriz Hernandez Mar Mar 25, 2014 2:57 am

Hola compañeros y lic.Karina  Smile 
Prezi es una herramienta nueva para el conocimiento de muchos de nosotros, pero pienso que con el interes y la practica podremos hacer mucho mas cosas con esta herramienta.
Y poder hacer uso de PREZI en presentaciones posteriores como por ejemplo: en otras asignaturas y poner en practica lo que aprendemos.

Bestriz Hernandez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Lenin Yovany Amaya Mar Mar 25, 2014 2:13 pm

Powerpoint al ser un software no requiere ningún tipo de cuenta para ingresar en él, mientras que prezi si lo requiere . Neutral  otra diferencias entre power point y prezi es que Para que la presentación sea automática, en powerpoint hay que aplicar las transiciones, en cambio en prezi se controla el tiempo sin transición.

Lenin Yovany Amaya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por bessy Mar Mar 25, 2014 4:26 pm

Hola buenos días esta presentación de prezi sabiéndola manejar es muy bonita ya que si la empezamos a elaborar de cero la puedes hacer a tu gusto pueden agregar la imagen que ustedes les gusta y así vas elaborando el prezi se los recomiendo

bessy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por martha gabriela sierra Mar Mar 25, 2014 7:56 pm

hola compañero  Smile  Embarassed  Rolling Eyes  Wink  Suspect  cyclops  @  silent  alien
 hay una presentación en prezi que se llama piezas les invito que la usen tiene buenas diapositivas .
bendiciones.

martha gabriela sierra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Manejo de Prezi

Mensaje por Lidia Lopez Mar Mar 25, 2014 10:09 pm

Hola a todos y todas


Quiero compartir con ustedes mi experiencia en cuanto al manejo de prezi, bueno cuando la licenciada envío las presentaciones, ni sabia que existía dicha herramienta, pero he investigado y buscado ayuda con personas que si saben manejarla y me han explicado la magnitud de esta herramienta, antes mis preferencia era Power Point, pero ahora que he aprendido a manejarla no al 100% pero algo, creo que prefiero Prezi.


Buenas tardes.

Lidia Lopez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema - Página 3 Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.