Conociendo más de Prezi y de PowerPoint
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencia entre prezi y power point

4 participantes

Ir abajo

diferencia entre prezi y power point Empty diferencia entre prezi y power point

Mensaje por Nora Leticia Baca Escobar Miér Mar 26, 2014 2:56 am

power point es un es un programa que nos sirve como herramienta de apoyo donde lo podemos utilizar para exponer un informe de investigacion, trabajo, plan de inversion, etc. De esta forma al expositor se le hace mas facil guiarse.
No puedo hacer una diferencia entre prezi y power point porque apenas estoy manejando prezi, aunque aclaro que se me hace bastante dificil utilizarlo porque es la primer vez que lo uso.

Nora Leticia Baca Escobar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre prezi y power point Empty Re: diferencia entre prezi y power point

Mensaje por Ana Rebeca Trejo Lopez Miér Mar 26, 2014 3:56 am

NORA ESTAMOS DE ACUERDO, ESE PREZI ME HA DADO UN GRAN DOLOR DE CABEZA, ME HA COMPLICADO LA VIDA.
PARA MI ES BASTANTE DIFICIL MANEJARLO PORQUE ES NUEVO PARA MI Mad Mad 

Ana Rebeca Trejo Lopez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre prezi y power point Empty Re: diferencia entre prezi y power point

Mensaje por JLSALDIVAR Miér Mar 26, 2014 9:30 pm

ME PARECE QUE DE POWER POINT DESDE HACE MUCHO LO CONOCEMOS Y NO SABEMOS EL 100 % ESPERARIAMOS PRACTICAR MAS Y APRENDER PREZZI POR QUE ES ALGO NUEVO PARA MI.

JLSALDIVAR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre prezi y power point Empty Re: diferencia entre prezi y power point

Mensaje por yolani gonzalez Miér Mar 26, 2014 10:12 pm

Asi compañeros, eso es lo que pasa Power Point se nos hace mas fácil, ya que hace mucho tiempo que lo usamos, y sabemos utilizarlo. Ambos nos sirven para crear presentaciones, buenas presentaciones dependiendo de nuestra creatividad por supuesto y Prezi es complicado desde el punto de vista que es algo completamente nuevo para nosotros, al menos ese es mi punto de vista, pero igual considero que es mas avanzado y mejora nuestras presentaciones, así es tenemos que practicarlo nada mas... Lic. nos ha hecho sufrir pero es bueno, estamos aprendiendo.. Estamos innovando.... Feliz Tarde... Lisbeth

yolani gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

diferencia entre prezi y power point Empty Re: diferencia entre prezi y power point

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.