diferencia entre prezi y power point
4 participantes
Página 1 de 1.
diferencia entre prezi y power point
power point es un es un programa que nos sirve como herramienta de apoyo donde lo podemos utilizar para exponer un informe de investigacion, trabajo, plan de inversion, etc. De esta forma al expositor se le hace mas facil guiarse.
No puedo hacer una diferencia entre prezi y power point porque apenas estoy manejando prezi, aunque aclaro que se me hace bastante dificil utilizarlo porque es la primer vez que lo uso.
No puedo hacer una diferencia entre prezi y power point porque apenas estoy manejando prezi, aunque aclaro que se me hace bastante dificil utilizarlo porque es la primer vez que lo uso.
Nora Leticia Baca Escobar- Mensajes : 1
Re: diferencia entre prezi y power point
NORA ESTAMOS DE ACUERDO, ESE PREZI ME HA DADO UN GRAN DOLOR DE CABEZA, ME HA COMPLICADO LA VIDA.
PARA MI ES BASTANTE DIFICIL MANEJARLO PORQUE ES NUEVO PARA MI
PARA MI ES BASTANTE DIFICIL MANEJARLO PORQUE ES NUEVO PARA MI
Ana Rebeca Trejo Lopez- Mensajes : 1
ME PARECE QUE DE POWER POINT DESDE HACE MUCHO LO CONOCEMOS Y NO SABEMOS EL 100 % ESPERARIAMOS PRACTICAR MAS Y APRENDER PREZZI POR QUE ES ALGO NUEVO PARA MI.
JLSALDIVAR- Mensajes : 1
Asi compañeros, eso es lo que pasa Power Point se nos hace mas fácil, ya que hace mucho tiempo que lo usamos, y sabemos utilizarlo. Ambos nos sirven para crear presentaciones, buenas presentaciones dependiendo de nuestra creatividad por supuesto y Prezi es complicado desde el punto de vista que es algo completamente nuevo para nosotros, al menos ese es mi punto de vista, pero igual considero que es mas avanzado y mejora nuestras presentaciones, así es tenemos que practicarlo nada mas... Lic. nos ha hecho sufrir pero es bueno, estamos aprendiendo.. Estamos innovando.... Feliz Tarde... Lisbeth
yolani gonzalez- Mensajes : 2
Página 1 de 1.